Hacer que los datos de todas las áreas de tu empresa sean fácilmente accesibles es sólo el primer paso para sacar todo el partido a la inteligencia de negocio en toda la organización.

Para llevar tu organización al siguiente nivel, necesitas datos conectados, análisis de negocio y orientación sobre la mejor manera de utilizarlos. Microsoft Dynamics 365 te ayuda a ver todo lo que tu organización está haciendo en tiempo real, capacitando a tu personal para tomar decisiones más informadas y lograr mejores resultados en tu negocio.

El circuito de retroalimentación digital

El crecimiento futuro en todos los sectores, así como los modelos de organización y de negocio de los propios sectores, se verá impulsado en gran medida por la aplicación más inteligente de las tecnologías digitales para atraer a los clientes, reimaginar productos y servicios, transformar las operaciones y dar mejores herramientas a los empleados.

BI retroalimentación digital

Atraer a los clientes (Engage Customers)

La forma en que las empresas se relacionan con los clientes se ha alterado drásticamente en este mundo cada vez más conectado. Hoy en día, tu organización necesita conocer el mercado y a tus clientes para crear interacciones personalizadas a través de todos los canales, lo que a su vez fomenta la fidelidad de los clientes.

Optimizar las operaciones (Optimise operations)

Dynamics 365 no sólo permite a las empresas ser más rentables sino que también fomenta un enfoque proactivo para la resolución de problemas. Los conocimientos profundos aumentan la capacidad de anticiparse a las necesidades futuras y actuar sobre ellas con anticipación.

Potenciar a los empleados (Empower employees)

Usar la inteligencia artificial no se trata de reemplazar las habilidades humanas – se trata de amplificar el ingenio humano con herramientas inteligentes que sacan a la luz percepciones procesables.

Transformar los productos (Transform products)

Lleva la transformación digital al siguiente nivel para encontrar nuevas formas de mejorar la calidad de tus productos y ayudar a reinventar tu modelo de negocio para ofrecer un nuevo valor a tus clientes.

Una empresa más informada para tomar decisiones

Dynamics 365 está preparado para ayudar a tu empresa a identificar tendencias, anticipar oportunidades y obtener una visión potente a través de análisis profundos y visualización de datos.
La habilitación de la inteligencia empresarial en toda tu organización proporcionará los conocimientos prácticos que tu personal necesita para construir mejores relaciones con los clientes, optimizar las operaciones y mejorar la calidad de tus productos. Ahora puede ser más ágil y proactivo aprovechando el potencial de los grandes datos de forma práctica y cambiante.

¿Quieres que tu Navision aproveche la tecnología del 2019?

Contacta con nosotros