Olivia Pharma

El pasado 8 de octubre Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013, un sistema para la gestión de los negocios que se caracteriza por su facilidad de implantación, adaptación y conexión.

La solución, que supone una nueva generación tecnológica, incluye, entre sus novedades:

  • la capacidad de operar en la nube con Windows Azure, optimizado así para pequeñas y medianas empresas, y facilitando la posibilidad de acceder desde cualquier punto a la solución de gestión, mientras se reducen los costes de mantenimiento y soporte.
  • nuevas herramientas de configuración que hacen que hacen que los tiempos de implantación de la solución se vean claramente reducidos
  • novedades visuales que persiguen una mejor experiencia de usuario, para garantizar la satisfactoria adopción por parte de los usuarios

Olivia ha convocado a sus clientes a eventos de presentación de esta nueva generación de Dynamics NAV que tendrán lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid y el 8 en Barcelona.

Olivia Pharma

La aparición de esta nueva versión fuerza a los desarrolladores de funcionalidades adicionales (Add-Ons) a adecuarlas para garantizar la compatibilidad de Dynamics NAV 2013.

Olivia, que durante los últimos años ha venido comercializando con éxito sus Add-Ons por todo el mundo, está acometiendo un proyecto interno para adecuar los Add-Ons a Dynamics NAV 2013.

Las fechas de disponibilidad anunciadas son las siguientes:

– FCS (Finite Capacity Scheduling): Noviembre 2012

– MM (Maintenance Management): Enero 2013

– PQM (Product Quality Management): Mayo 2013

– Olivia Pharma: Mayo 2013