Con Microsoft 365, la nube de productividad del mundo, Microsoft utiliza la potencia de la nube para ayudar a las personas y organizaciones a lograr más. El año pasado, compartió una nueva visión de la gestión del trabajo, diseñada específicamente para ayudar a los equipos a colaborar en los proyectos de manera más eficiente y lograr más juntos. Hoy se anuncia un gran paso hacia el logro de esta visión con la disponibilidad general del nuevo Microsoft Project junto con un nuevo plan de suscripción.

Colaborar en equipos y proyectos se ha convertido en una parte integral de nuestra experiencia laboral. Las empresas confían cada vez más en los equipos de proyecto para hacer avanzar las iniciativas estratégicas, impulsar el cambio y resolver problemas difíciles. Pero mantener los proyectos en marcha no es fácil, especialmente cuando los equipos están trabajando en múltiples flujos de trabajo para lograr objetivos agresivos en plazos ajustados.

El nuevo Microsoft Project está diseñado para ser a la vez simple y potente, de modo que cualquiera puede empezar rápidamente y tomar el control de cualquier proyecto de inmediato.

Una nueva y fresca experiencia

Project ofrece una experiencia de usuario rediseñada que es simple e intuitiva. Los equipos pueden añadir rápidamente nuevos miembros y configurar tareas, y luego cambiar fácilmente entre cuadrículas, tablas o gráficos de línea de tiempo (Gantt) para seguir el progreso. Y como Project forma parte de la familia de Microsoft 365, los equipos de proyecto pueden ahorrar tiempo y hacer más con conexiones incorporadas a aplicaciones familiares como Microsoft Teams y Office.

Colaboración más fácil

Diseñado para hacer mucho más que sólo seguir el progreso, Project trabaja con los equipos para apoyar la colaboración y facilitar la gestión de todos los aspectos de un proyecto de equipo, incluyendo el intercambio de archivos, chats, reuniones y mucho más. Los miembros del equipo en lugares dispersos pueden incluso editar tareas simultáneamente, de modo que pueden hacer más cosas juntos, sin importar dónde se encuentren. Para ayudar a los equipos a mantenerse en el buen camino, Project ofrece un motor de programación automatizado basado en el esfuerzo, la duración y los recursos.

Microsoft Project y Teams
Coautoría en Microsoft Project

Información al alcance de tu mano

El nuevo Project proporciona una mayor visibilidad de sus proyectos y herramientas poderosas para ayudarte a anticiparte a las necesidades futuras. Crea impresionantes cuadros de mando interactivos en Power BI, para que puedas visualizar todos los aspectos de cada proyecto de un vistazo. Obtén la vista general de todos tus proyectos en toda tu organización con la función visual e interactiva de mapa de ruta.

Datos del proyecto en un panel de control de Power BI

Plataforma extensible

Construido sobre la plataforma Microsoft Power Platform, Project te permite conectarte rápidamente a las aplicaciones y servicios que ya utiliza, y crear experiencias personalizadas de escritorio y móviles para satisfacer las necesidades específicas de cada equipo de proyecto. Las herramientas fáciles de usar facilitan la creación de procesos de flujo de trabajo automatizados que agilizan el cumplimiento y aumentan la eficiencia. Haz todo esto y más con la confianza de saber que estás construyendo sobre las poderosas capacidades de seguridad y cumplimiento de Azure, la nube empresarial más confiable del mundo.

Presentación de un nuevo plan de Microsoft Project para todos los usuarios

Como parte de este lanzamiento, también se anuncia un nuevo plan de suscripción: Project Plan 1.

El Project Plan 1 es para equipos que necesitan las capacidades esenciales para administrar proyectos orientados a tareas, como la asignación de tareas y dependencias y la programación y seguimiento del trabajo de proyectos mediante listas, tablas y cronogramas.

Project Plan 1 se une a las ofertas de suscripción actuales, Project Online Professional y Project Online Premium, que ahora se denominan Project Plan 3 y Project Plan 5 respectivamente. Los clientes que utilizan Project Online pueden seguir haciéndolo con confianza sabiendo que estamos comprometidos con su éxito sin importar el servicio de Project que elija.

Si aún no tienes una suscripción, te invitamos a que aprendas más o pruebes el Project Plan 1 hoy mismo.

¿Necesitas ayuda?

En Olivia podemos ayudarte en la prueba y futura implantación de la solución junto con toda la suite de soluciones de negocio de Microsoft.

Formularios landings
reCAPTCHA