Microsoft Dynamics 365 Guides es una aplicación de realidad mixta para Hololens que permite a los empleados aprender en el flujo de trabajo proporcionando instrucciones holográficas cuando y donde las necesiten.

Involucra a los empleados con un aprendizaje práctico

Los trabajadores pueden aprender una nueva tarea o proceso en su contexto usando una guía de manos libres. Al aprender en el trabajo, los trabajadores aumentarán la retención de habilidades, reducirán los errores y se pondrán al día más rápidamente.


Mejora la eficacia en los trainings

Se espera que los nuevos trabajadores sean productivos casi inmediatamente, y la complejidad del trabajo puede ser abrumadora. Al proporcionar instrucciones paso a paso que señalan las herramientas y las piezas que necesitan, y muestran dónde y cómo aplicarlas, los trabajadores serán capaces de seguir su propio ritmo sin tener que depender de trabajadores más experimentados o de largas descripciones de texto a menudo anticuadas.


Generar datos para mejorar el proceso

Los gerentes pueden ver datos acerca de cómo el proceso está funcionando, permitiéndoles analizar y mejorar continuamente sin hacer estudios costosos. Formar parte de la familia de productos Dynamics 365 significa que Guides se integrará con los flujos de trabajo existentes, de modo podrás dar las instrucciones correctas a las personas adecuadas.

Más información