Os damos la bienvenida a Club Olivia, un espacio para hablar de una manera más distendida de todo aquello que contamos en la web, blog, redes sociales, pero directamente explicado por las personas que conocerías si contrataras nuevos servicios. Sin filtros de marketing y con el lenguaje directo de tú a tú.
En el primer podcast hemos querido empezar por un pequeño rayo de esperanza. Una mujer dentro del mundo tecnológico y la consultoría que nos hablara de proyectos relacionados con el retail que tenemos en marcha. Y además es nuestra youtuber de referencia, con sus vídeos sobre Business Central en nuestro proyecto Olivia Express.
Laura Soto nos ha explicado mediante la experiencia de nuestros últimos proyectos, como LS Central facilita el proceso de digitalización para el sector del retail. Gracias a estar en el Cloud ganamos en agilidad y no perdemos ninguna funcionalidad respecto el modelo tradicional de instalación. Contar con una solución especializada no limita el uso del ya conocido Business Central (Navision), todo lo contrario, amplía las opciones típicas del día a día de todo retailer ya sea en la tienda, el almacén o la central. Además está preparada para entornos de negocio más pequeños a entornos con franquicias. 
De primera mano hemos oido las sensaciones, primero de nuestros consultores implantando la solución hasta las reacciones de nuestros clientes y del personal que trabajará con estas herramientas.
Os dejamos con esta amena charla donde hemos roto las barreras de la tecnología Cloud y las soluciones adaptadas a sectores específicos conocidas como verticales.

 

Podcast

 

Grabación con Microsoft Teams del podcast

 

Suscríbete al podcast en Spotify

 

Ver otras plataformas de suscripción