Hoy en el Club Olivia hemos charlado con Ana, nuestra directora financera y una de nuestras clientas principales. Siempre hemos oído que en casa del herrero, cuchillo de palo pero en Olivia siempre hemos apostado por ser los primeros trabajando con las herramientas que implantamos a nuestros clientes.
En Olivia desde el principio hemos estado trabajando con herramientas de Microsoft. En el área Comercial y Marketing utilizamos Dynamics 365 for Sales, en Atención al Cliente, Dynamics 365 Customer Service, que precisamente en un anterior Club Olivia hablamos con Marc Bascó y en el área financiera Ana ha vivido en sus propias carnes el paso que muchos de nuestros clientes estan viviendo, dejar atrás Navision y trabajar con Business Central. Nos hemos puesto a prueba nosotros mismos, con nuestro equipo, a cambiar la manera de trabajar y formar al equipo de administración como si fuera un cliente más. Y como todo cliente, tienen sus cosas y como todo proyecto, hemos tenido nuestras historias.
Ana nos cuenta su visión como directora financiera de la necesidad de un ERP y de la facilidad para realizar tareas como los reportes o la conciliación de bancos.
Podcast

Haga clic en el botón para cargar el contenido de anchor.fm.

Cargar el contenido

 

Grabación con Microsoft Teams del podcast
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

 

Suscríbete al podcast en Spotify

Haga clic en el botón para cargar el contenido de open.spotify.com.

Cargar el contenido

 

Ver otras plataformas de suscripción