Os damos la bienvenida a Club Olivia, un espacio para habla de una manera más distendida de todo aquello que explicamos en la web, bloque, redes sociales, pero directamente explicado por las personas que conocerías si contrataras nuestros servicios. Sin filtros de marketing y con el lenguaje directo, de tú a tú.

En esta ocasión hemos querido hablar del simbolismo del día de la mujer trabajadora con opiniones de nuestras compañeras y compañeros, acompañado de anécdotas de su trajetòria profesional y vivencias por el hecho de ser mujer y más en especial en el mundo de las TIC.

A Olivia creemos en un papel más activo y decisivo en el desarrollo de nuestra actividad y prueba de esto es la paridad no intencionada de nuestro comité de dirección. También tenemos la suerte de contar con directoras de proyectos, financieras, programadoras, consultoras, administrativas, desarrolladoras de negocio, etc. Pero también creemos que tendríamos una visión sesgada si dijéramos que en todos los ámbitos es así, por eso creemos que es bueno recordarlo día a día y en especial este día donde todas y todos hagamos altavoz de esta situación que tenemos que revertir.

Grabación con Microsoft Teams del podcast (idioma: català)

 

Podcast (idioma: català)

 

Subscríbete al podcast a Spotify

 

Ver otras plataformas de suscripción