Skype para empresas Online se retirará el 31 de julio de 2021. Después de esa fecha, el servicio ya no estará disponible.

Los clientes actuales de Skype para empresas Online con Office 365 no experimentarán ningún cambio en el servicio hasta la fecha de su retiro y podrán continuar agregando nuevos usuarios según sea necesario. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre de 2019, todos los nuevos clientes de Office 365 se incorporarán directamente Teams.

Los clientes de Skype (consumidor), Skype for Business Server y Skype on-premise no se verán afectados por el retiro del servicio de Skype for Business Online.

Para permitir que los clientes planifiquen e implementen una actualización exitosa de Skype para empresas Online a Teams, Microsoft ofrece orientación y recursos integrales, que incluyen un marco de trabajo de éxito comprobado, mejores prácticas, activos descargables, formación gratuita dirigida por un instructor y asistencia de incorporación de FastTrack para los planes elegibles. Olivia ofrece orientación personalizada para realizar esta transición. En Olivia realizamos esta transición hace unos meses y podemos compartir la experiencia con las empresas que necesiten asesoramiento para empezar a trabajar con Teams y conocer todo el potencial que la herramienta brinda a sus usuarios.

Si necesitas más información o quieres una valoración de nuestro plan de apoyo para la transición, puedes rellenar el siguiente formulario.

Formularios landings
reCAPTCHA