14468
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14468,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18480,elementor-page elementor-page-14468

Business Central implantado por quien conoce mejor la empresa: tú

TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TOMES EL CONTROL DE TU PROYECTO ERP

Lidera el proyecto de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central a tu ritmo y adecúalo a la situación de tu empresa

Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. Olivia es el único partner de Microsoft que ha diseñado un proceso express con herramientas y videotutoriales, flexible y pensado para la pyme, para que implementar tu ERP sea más fácil que nunca.

100% ESTÁNDAR

Implantación automatizada como cualquier otro software. Y con la ayuda de los videotutoriales fórmate en las áreas que necesites cuando quieras.

TECNOLOGÍA MICROSOFT

Trabajarás con herramientas familiares que forman parte de la suite Microsoft 365. Todo lo que necesitas para trabajar en un mismo lugar.

PYME FRIENDLY

El mismo ERP con el que trabajan muchas de las PYMES que conoces. Con toda la configuración ya incorporada fruto de nuestra experiencia.

SERVICIO INCLUIDO

Servicio de soporte incluido en los planes Autoserve y A la Carte exclusivo para clientes Express. ¡No estás solo!

SERVICIO FLEXIBLE

Puedes empezar con la opción Autoservicio y si tienes dificultad para avanzar puedes saltar al plan A la carte donde lo haremos nosotros.

PLANTILLAS INCORPORADAS

Paquete de documentos en formato plantilla para facturas, albaranes, pedidos de compra, etc. ¡Adáptalo a la imagen de tu empresa y listos!

SOFTWARE CLOUD

Olvídate de servidores, VPNs y configuraciones. Accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (Windows, Mac, iOS y Android).

APPS ADICIONALES

Aplicaciones para funcionalidades concretas que puedes añadir sólo y cuando lo necesites a tu suscripción.

RÁPIDO Y ECONÓMICO

La filosofia express significa disfrutar de las herramientas necesarias de una manera estándar y sin complicaciones. Como quien pide un espresso.

Hemos diseñado y automatizado los procesos que te harán fácil empezar a trabajar.

Accede a una versión del ERP mejorada con la app Olivia Outils que engloba toda la funcionalidad que no viene de serie y sabemos que necesitas para trabajar. Ahorra tiempo y dinero utilizando herramientas estándar ya configuradas. La mayoría de PYMES nos han solicitado estos requerimientos como base para empezar a trabajar. Pensarás, ¿y cómo Microsoft no lo ha añadido de base? Nosotros tampoco lo sabemos, pero le hemos puesto remedio.

 

Más información de Olivia Outils

Configura tu propio sistema introduciendo todos tus datos mediante pasos guiados.

Hemos definido un flujo de trabajo similar a los proyectos convencionales pero que podrás realizar tú mismo siguiendo pantallas fáciles indicando las tareas a realizar. Con la ayuda de los videotutoriales podrás configurar tu ERP y formarte con vídeos desde el nivel inicial a avanzado. Tú y tu equipo aprenderéis fácilmente cómo realizar las tareas diarias com vuestro nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central con Olivia Express.

Carga tus datos maestros (clientes, productos, proveedores, etc.) con las plantillas excel facilitadas. Rellena la información cómodamente en los excels que encontrarás en tu área de trabajo y así los datos se incorporaran a tu ERP para empezar a trabajar. 

Siguiendo el flujo de trabajo, confirmaremos que la carga se haya realizado correctamente y te guiaremos al siguiente paso de tu configuración.

Sigue la evolución de la implantación en tu zona de acceso, viendo qué pasos están completados y cuáles son los siguientes. 

Todo lo que necesitas para empezar desde un mismo lugar y fácilmente accesible. Revisamos esta área a menudo incorporando mejoras según las peticiones de nuestros clientes para así evolucionar su funcionalidad.

Accede a más de 100 videotutoriales de todo el proceso y del funcionamiento del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Puedes autoformarte a tu ritmo e involucrar al equipo, brindándoles la formación para saber cómo se realizan las tareas diarias. 

 

Más información de Academy

Contacta con nuestro soporte en todo momento. No estás solo.

Te facilitaremos un acceso a Microsoft Teams ( no es necesario que tengas licencia de Microsoft 365 (anteriormente Office 365), aunque recomendamos tenerla ;p ) donde podrás realizar tus consultas y tendrás todos los documentos a mano sobre tu proyecto.

 

Más información de Supportdesk Express

ELIGE ENTRE NUESTROS 3 PLANES EXPRESS

BASIC

Compra de licencias
Sin servicios de implantación
+
59 usuario/mes

AUTOSERVE

Implantación autoservicio
Paquete de servicios: 1.900€
+
89 usuario/mes
  • Licencia Business Central
  • Alta usuarios
  • Acceso Academy
  • Olivia Outils
  • Supportdesk
  • Carga de datos
  • Creación primer almacén

A LA CARTE

Implantación asistida
Servicios desde 7.200€
+
89 usuario/mes
  • Licencia Business Central
  • Alta usuarios
  • Acceso Academy
  • Olivia Outils
  • Supportdesk
  • Carga de datos
  • Creación primer almacén
  • Consultoría inicial
  • Ayuda en la implantación

* Los precios que se muestran no incluyen cualquier impuesto o tasa aplicable, que se añadirá al coste de todos los servicios adquiridos.

HABRÁS OÍDO COSAS COMO ESTAS SI YA HAS ESTADO BUSCANDO ERPS

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Hemos intentado explicarlo de la manera más clara posible, pero seguramente tendrás muchas dudas acerca del servicio, es normal. Por eso, te damos la posibilidad de agendar una videollamada con alguien de nuestro equipo para que pueda resolver todas estas dudas y pueda ampliarte la información. Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor escenario según la situación de tu empresa y las necesidades que tenéis actuales y futuras.

Es posible mejorar tus procesos internos en poco tiempo y con una mínima inversión.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?