SUPPORTDESK EXPRESS

Un servicio completo de soporte incluído para usuarios AUTOSERVE y A LA CARTE

Los usuarios de los planes Autoserve y A la Carte tienen una línea de atención exclusiva, donde se da respuesta a sus dudas de operatoria e incidencias de uso. A través de Supportdesk, nuestros usuarios tienen atención de nuestro equipo profesional de técnicos y consultores.

SIN L√ćMITE TEMPORAL NI CUANTITATIVO

ESTAMOS A TU LADO, SIEMPRE

Durante todo el tiempo que tengas tu plan activo, tendrás derecho a usar el servicio Supportdesk Express. No ponemos límites a tus consultas, más allá de que su contenido se corresponda con el objetivo: consultas de operatoria e incidencias del servicio, una vez el software esté operativo y se haya convertido en tu herramienta de trabajo.

F√°cil Acceso

Como sea más cómodo para ti

Puedes acceder al servicio Supportdesk Express de la manera que sea más cómoda en cualquier momento. Puedes contactar vía teléfono, mail o mediante un formulario para que puedas contactar con nuestros técnicos en todo momento. Además tendrás seguimiento del caso vía email. Utilizamos las herramientas de Microsoft como Microsoft Dynamics 365 Customer Service para realizar el seguimiento de los casos y te daremos acceso a Microsoft Teams, un espacio donde compartir documentos y conversar cuando lo necesites.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n?
Rellena el formulario y te respondemos express
Contacta con nosotros
Name(Obligatorio)
Consent(Obligatorio)