Quedan pocas semanas antes de la nueva actualización de la AEAT. Ya hemos actualizado el módulo SII de Olivia cumpliendo todos los cambios sobre las validaciones que serán efectivos en Octubre. El único objetivo es mejorar la calidad de la información que posee la AEAT, por lo que no necesita ninguna actualización en el fichero que se envía actualmente, pero hemos añadido los nuevos criterios para que desde Microsoft Dynamics NAV o Business Central se realicen estas validaciones y no sean rechazados los registros para que sean inscritos en los libros.

Nuestros clientes con el módulo del SII con mantenimiento activo tendrán derecho a la actualización de manera gratuita*, así como las que tengan una versión soportada para la actualización de octubre del módulo del SII de Microsoft. En el caso de disponer del SII de Olivia sin mantenimiento tenemos preparada la actualización con condiciones ventajosas para su reenganche.

Aquellos con SII Web (versión del SII para versiones anteriores a NAV 2009) podrán actualizarse analizando en cada caso ya que los cambios afectan también a Microsoft Dynamics NAV aunque ciertas operaciones se realicen con SII Web. Para aquellos que tengan versiones antiguas sin nuestro SII Web analizaremos la situación del ERP, en caso de estar interesado enviando un mail a hola@olivia.es o respondiendo este , nos pondremos en contacto.

*El tiempo invertido en la instalación, formación y apoyo por parte de un técnico será en todos los casos valorado y facturado aparte

powered by Typeform