La elección del partner correcto de Microsoft Dynamics es fundamental para el éxito del proyecto

Microsoft Dynamics es uno de los líderes en la industria de software empresarial como ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management). Elegir el software adecuado es importante, y sin duda has hecho tu tarea y…
,

Dynamics NAV: 3 escenarios posibles ante un cambio de versión

Microsoft Dynamics NAV es un ERP que recibe soporte por parte de Microsoft, desde el momento del lanzamiento de cada versión, y durante los siguientes 5 años. Este soporte compromete al fabricante a hacer que el sistema esté actualizado…

El Sector Retail: Predicción de Ventas

Desde hace unos meses Microsoft ha activado un servicio basado en Cortana Intelligence, que es capaz de ayudarnos a predecir, con un nivel de fiabilidad bastante elevado, las ventas futuras que tendremos en nuestro negocio. Para ello usa todo…

Dynamics 365 Retail impulsa el sector minorista

No es de extrañar que los comercios minoristas o de venta al por menor, consideren necesario invertir en un gran número de soluciones tecnológicas para poder aprovechar todo el potencial que la transformación digital ofrece a sus negocios. Existen…

7 claves para elegir tu software de Punto de Venta

Tratándose del eje sobre el que cualquier restaurante maneja su servicio al cliente, las operaciones y las transacciones, contar con un buen sistema de Punto de Venta (TPV) resulta vital para el éxito.  Y con tantas opciones en el mercado,…

Impulsa el potencial de tus empleados con Dynamics 365

Los empleados son el motor de cualquier negocio. Son la cara visible de la empresa a la hora de tratar con clientes, proveedores y un sinfín de elementos externos con los que una empresa debe relacionarse a diario. Los empleados conocen su…

Microsoft Dynamics 365 en el sector de fabricación

No hay que remontarse demasiado para llegar a una época donde los grandes esfuerzos del sector de la fabricación para optimizar su productividad e incrementar la satisfacción de sus clientes, eran tratados como dos aspectos independientes.…

Olivia Sistemas logra la Acreditación "Certificado para Microsoft Dynamics"

13 de noviembre 2013 Olivia Sistemas anuncia hoy que su Solución de Planificación a Capacidad Finita FCS2013 ha logrado la Acreditación Certified for Microsoft Dynamics®. Certified for Microsoft Dynamics® es el más alto estándar…