¿QUÉ ES SERVICE DESK?

El servicio de Portal de Atención al Cliente (Service Desk) es un servicio ofrecido por Olivia a todos nuestros actuales o futuros clientes, una plataforma que facilita una correcta gestión, registro y tiempo de resolución de las peticiones canalizadas adecuadamente a los departamentos o personas implicadas en su ejecución o resolución.

 

QUE VENTAJAS OBTIENES UTILIZANDO SERVICE DESK?

Con el servicio Service Desk encontraremos destacadas ventajas:

  • Rapidez y facilidad de acceso a la plataforma para nuestros clientes.
  • Agilidad para documentar el proceso de la petición.
  • Permite contabilizar el número de solicitudes e incidencias sobre un cliente con estadísticas atractivas.
  • Fluidez de la comunicación entre técnico y cliente.
  • Todas las tareas realizadas por nuestros técnicos quedaran registradas para un mayor seguimiento de nuestros clientes.
  • Monitorizar el grado de avance de cada ticket/caso.

Consideramos que también se obtienen beneficios en la comunicación interna de nuestro equipo.  ¿Qué queremos decir con esto?

  • Rapidez en la gestión de solicitudes e incidencias.
  • Organización. Service Desk, permite que esta documentación quede organizada y se convierta en recurso de cara a casos futuros.
  • Seguimiento de todas las peticiones de nuestros clientes.

 

 

Y SI NO SOY CLIENTE DE OLIVIA…  ¿PUEDO USAR ESTE SERVICIO?

¡Efectivamente! Puedes usar nuestro Service Desk, sin que obligatoriamente tengas que ser cliente de Olivia. Te animamos a contactar con nosotros a través de hola@olivia.es o cualquier vía de las que puede encontrar en nuestra web olivia.es.

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Entra en help.olivia.es donde encontrarás más información de cómo registrarte y enviar tus peticiones.