Hoy contamos con Marc Bascó que nos cuenta un cambio estratégico que recientemente hemos abordado en Olivia para poder dar un soporte más personalizado a nuestros clientes. Anteriormente trabajábamos con Zendesk como plataforma para gestionar los tickets y dar soporte a nuestros clientes y decidimos mejorar toda la experiencia desde que es un lead a un cliente, unificando en una misma plataforma toda la información e interacción con ellos.
En Olivia ja trabajábamos con Microsoft Dynamics 365 for Sales para gestionar todo lo relacionado con Comercial y Marketing y sumamos la funcionalidad de Dynamics 365 Customer Service para en el mismo entorno compartir toda la información relacionada con un cliente desde los diferentes departamentos para poder dar así una atención mucho más personalizada. El cambio ha sido rápido y transparente para nuestros clientes. Además han mejorado poder saber en todo momento con quien están hablando de nuestro equipo dando una atención mucho más personal y cercana.
Marc nos ha contado también los proyectos que tenemos en marcha como la integración con Business Central para cerrar el círculo de integrar toda la gestión del cliente. También la fase final de disponer de un portal web con el acceso a todos los casos y demás que podrás escuchar en este podcast.

 

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