Nuestros consultores técnicos de Olivia Sistemas, Andreu Picazo, Oscar Azpirez y Eva M. Martín, han asistido recientemente al evento BC Tech Days. Este evento es una conferencia de dos días centrada en sesiones técnicas y altamente relevantes relacionadas con Microsoft Dynamics 365 Business Central/NAV. BC Tech Days es el lugar donde algunos de los mejores desarrolladores y propietarios de empresas se encuentran, intercambian ideas, encuentran socios y conciben proyectos.

 

Ponencias destacadas

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas ponencias interesantes. A continuación, se destacan algunas de ellas:

 

  1. Microsoft Presents: Introducing Microsoft Dynamics 365 Copilot: Esta presentación se centró en la introducción de Microsoft Dynamics 365 Copilot, una nueva herramienta de Inteligencia Artificial  que ayuda a los usuarios a navegar y utilizar de manera eficiente las funcionalidades de Dynamics 365.
  2. Microsoft Presents: What’s new in Power Platform development: Power Automate and workflows: En esta sesión, se presentaron las últimas novedades en el desarrollo de la plataforma Power, incluyendo Power Automate y los flujos de trabajo.
  3. API best practices: Esta ponencia abordó las mejores prácticas para el diseño de API REST, incluyendo el uso de JSON, la estructuración de las rutas de los endpoints y la nomenclatura de las colecciones.
  4. Feature Management for Continuous Delivery: Se discutió cómo el uso de banderas de características puede ayudar a desacoplar la implementación de código de las versiones, permitiendo la entrega continua de nuevas funcionalidades sin crear una nueva versión..
  5. Smarter Apps in Less Time: Copilot and ChatGPT Integration for BC Developers: Se presentó cómo la integración de Copilot y ChatGPT puede ayudar a los desarrolladores de Business Central a crear aplicaciones más inteligentes en menos tiempo.
  6. Microsoft Presents: What’s new in AL: Se mostraron las últimas actualizaciones y mejoras en el lenguaje de programación AL, utilizado en Microsoft Dynamics 365 Business Central/NAV.
  7. Microsoft Presents: Unlock the Power of AL extension toolset: A detailed overview of AL code debugging and navigation: Se ofreció una descripción detallada de las herramientas de depuración y navegación de código AL, permitiendo a los desarrolladores trabajar de manera más eficiente.
  8. How to connect Power Virtual Agent and Business Central: Se explicó cómo conectar Power Virtual Agent con Business Central para mejorar la automatización y la interacción con los usuarios.
  9. The System App in examples. How to develop more with less lines of code: Se presentaron ejemplos prácticos de cómo utilizar la aplicación System para desarrollar soluciones más eficientes con menos líneas de código.
  10. Testability – The Hammer and the Nail: Se discutió la importancia de la capacidad de prueba en el desarrollo de software y cómo aplicarla en el contexto de Business Central.
  11. Microsoft Presents: What’s new in cloud migration and upgrade: Se presentaron las últimas novedades en la migración y actualización a la nube de Microsoft Dynamics 365 Business Central/NAV.
  12. Microsoft Presents: Demystifying AppSource development: Se abordaron las mejores prácticas y desafíos en el desarrollo de aplicaciones para AppSource, la plataforma de aplicaciones de Microsoft.

 

El evento BC Tech Days fue una excelente oportunidad para que nuestros consultores técnicos de Olivia Sistemas se mantuvieran actualizados con las últimas tendencias y avances en Microsoft Dynamics 365 Business Central/NAV. Estamos seguros de que la información y las conexiones adquiridas en el evento serán de gran valor para nuestra empresa y nuestros clientes.

 

Os dejamos con algunas imágenes del evento: