Desde la implantación, en julio del 2017, de la normativa del Suministro Inmediato de Información (SII) , las empresas obligatoriamente deben remitir la información pertinente de las facturas emitidas / recibidas en un plazo máximo de cuatro días por vía telemática a la AEAT.

Olivia, desde la fecha, ofrece a sus clientes el módulo SII para la integración de este requerimiento con Microsoft Dynamics NAV, a fin de alinear el software ERP con las normativas legales. El funcionamiento del programa se adaptó a la nueva normativa, estableciendo un contacto directo de Navision con la AEAT para el envío de información y recepción del feedback generado por parte de la Agencia Tributaria. Gracias al contacto directo, es posible consultar también en todo momento cual es el estado del envío, recepción y aceptación de la información enviada a la AEAT.

Gracias a la experiencia de nuestros clientes trabajando con el módulo, hemos incorporado dos nuevas funcionalidades, para automatizar su actividad y despreocuparte del SII a fin de no dedicar tiempo a tareas que no aportan valor añadido:

  • Recolección diaria de datos, más el envío de documentos a Hacienda en modo automático
  • Exclusión del envío de abonos de ventas / compras con importe 0

Si trabajas con una versión igual o superior a 2009 R2 de Microsoft Dynamics NAV podemos ayudarte a cumplir con la normativa de una manera más sencilla e integrada con tu ERP.

Contactar con nosotros
reCAPTCHA