Uno de los aspectos sorprendentes de la innovación es que puede proceder de cualquier parte de tu empresa. De hecho, tiene que ser así. Por ese motivo, la eliminación de las barreras a la colaboración es una de las mejores formas de aprovechar la creatividad de tu equipo. Las herramientas que tu equipo utiliza para compartir archivos, reunirse y chatear a lo largo del día pueden hacer que esa colaboración sea fluida u obstaculizar el rendimiento de tu equipo. 

Las preocupaciones por el control de versiones y la comunicación dificultan la creatividad, además de la productividad, por lo que las herramientas adecuadas también deben abordar esos problemas. Independientemente de si tienes que lidiar con trabajadores remotos, empleados en diferentes zonas horarias, proveedores externos o con una plantilla que trabaja en su totalidad en las oficinas, Microsoft Teams te permite: 

 

Microsoft Teams, que forma parte de Microsoft 365, ofrece un enfoque más humano del trabajo al facilitar una comunicación fluida y permitir el trabajo en equipo en cualquier momento y lugar. Tu equipo puede chatear, reunirse y colaborar en tiempo real y, al disponer de las aplicaciones de Office en todos los dispositivos, tus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar. Y con 1 TB de almacenamiento en OneDrive seguro, compartir archivos de gran tamaño no constituye ningún problema. Los documentos que necesitas están siempre disponibles, dondequiera que los necesites. 

La mayoría de los equipos utiliza de media seis herramientas diferentes para colaborar en proyectos.

 

 

Antes, no tenía la oportunidad de colaborar con determinadas personas de la empresa debido a su ubicación. Ahora puedo pedirles ideas. Esto ha contribuido a fomentar esa cultura de derribar muros y hablar unos con otros, independientemente de dónde nos encontremos. 

Greg Raece – Director general de Online Metals 

 

Microsoft 365 mejora la comunicación y el trabajo en equipo al mejorar el acceso a la información y las herramientas que necesitas a través de Microsoft Teams, tu centro de colaboración en equipo. Desde las videoconferencias y el chat hasta trabajar juntos en documentos compartidos, Teams mantiene tus conversaciones protegidas y te permite acceder a ellas fácilmente.