Cuando funciona, la tecnología nos hace la vida más fácil. Los clientes pueden programar citas sin quebraderos de cabeza. El equipo de marketing puede eliminar los obstáculos para solicitar comentarios a los clientes. El equipo de productos puede compartir diseños sin tener que preocuparse por disponer de los permisos adecuados. Y todo el mundo puede tomar decisiones más rápido y realizar el trabajo fácilmente sin dar muchos rodeos. 

Pero a veces la tecnología hace que los procesos sean más complejos. Las comunicaciones internas se pierden entre los correos electrónicos y las aplicaciones de mensajería, los clientes se ven obligados a dar muchas vueltas innecesarias y los flujos de trabajo repetitivos y las tareas manuales roban un tiempo precioso y frustran a los empleados. 

El conjunto de herramientas conectadas de Microsoft 365 convierte a la tecnología en una aliada de tu empresa. Puede ayudarte a ti y a tus empleados a realizar el trabajo diario, con todas las herramientas de productividad que necesitas en un solo lugar: 

 

  • Los clientes pueden utilizar Bookings para programar citas fácilmente y Microsoft Forms para enviar sus comentarios. 
  • Tu equipo puede usar To Do, Planner o Lists para mantenerse al tanto de los proyectos. 
  • Puedes liberarte de las tareas repetitivas con Microsoft Power Automate, para que puedas realizar el trabajo que realmente importa. 

 

Antes, desperdiciábamos muchas horas tratando de localizar documentos en recursos compartidos de archivos. Ahora usamos los canales de Teams y la integración con Microsoft Stream para el desarrollo de contenido y la producción de vídeo. Tardamos solo tres meses en crear 72 cursos de formación nuevos. En el pasado, esto nos habría llevado más de un año.

Karl Fulk – Director de operaciones de aprendizaje de Mattress Firm

 

Microsoft 365 ayuda a los empleados a trabajar de forma más eficiente con herramientas modernas y flexibles que agilizan los procesos.