Si eres una empresa que opera en Cataluña o que tiene clientes en esta región, sabes lo importante que es comunicarte en el idioma local. El catalán es una lengua oficial en Cataluña, junto con el castellano, y es hablada por más de 7 millones de personas. Además, el catalán es un idioma con una rica historia y cultura, que forma parte de la identidad de muchos catalanes.

Sin embargo, a la hora de gestionar tu negocio con un sistema ERP como Dynamics 365 Business Central, te puedes encontrar con un problema: el sistema no está disponible en catalán. Esto puede suponer un inconveniente para ti y para tus empleados, que tienen que trabajar con una interfaz en otro idioma que no es el suyo. También puede afectar a la experiencia de tus clientes, que pueden preferir recibir facturas, albaranes y otros documentos en catalán.

Por eso, en Olivia hemos desarrollado un addon gratuito para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán. Se trata de una solución que te permite adaptar el sistema ERP a tu idioma preferido, sin necesidad de modificar el código fuente ni instalar ningún software adicional. Con este addon, podrás disfrutar de las ventajas de Dynamics 365 Business Central en catalán, como:

  • Mejorar la productividad y la eficiencia de tu equipo, al trabajar con una interfaz más familiar y cómoda.
  • Reducir los errores y las confusiones derivados de la traducción o la interpretación de los datos y los procesos del sistema.
  • Aumentar la satisfacción y la fidelización de tus clientes, al ofrecerles un servicio más personalizado y adaptado a sus preferencias lingüísticas.
  • Cumplir con la normativa vigente en materia de uso del catalán en las administraciones públicas y las empresas privadas.
  • Potenciar la imagen de tu empresa como una entidad comprometida con la cultura y la diversidad lingüística de Cataluña.

¿Cómo funciona el addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán?

El addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán es una solución sencilla, gratuita y rápida de implementar. Solo tienes que contactar con nosotros y te enviaremos un archivo con la traducción completa del sistema ERP al catalán. Este archivo se instala en el servidor donde se aloja Dynamics 365 Business Central, y se aplica a todos los usuarios del sistema.

Una vez instalado el addon, podrás acceder a Dynamics 365 Business Central en catalán desde cualquier dispositivo y navegador. El addon respeta la estructura y el funcionamiento del sistema original, y solo cambia el idioma de la interfaz y los documentos. Además, el addon es compatible con todas las versiones y actualizaciones de Dynamics 365 Business Central, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles incompatibilidades o pérdidas de funcionalidad.

¿Qué ventajas tiene el addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán?

El addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán actualmente es el único disponible en el mercado y algunas de las ventajas son:

  • Es una solución desarrollada por expertos en Dynamics 365 Business Central, que conocen a fondo el sistema ERP y sus particularidades.
  • Es una solución homologada por Microsoft, que cumple con los estándares de calidad y seguridad exigidos por el fabricante.
  • Es una solución personalizable, que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y permite realizar ajustes o modificaciones según sus preferencias.
  • Es una solución económica, que tiene un precio competitivo y ofrece un alto retorno de la inversión.
  • Es gratuito.

¿Cómo puedo contratar el addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán?

Si estás interesado en contratar el addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central al catalán, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cómo instalar y configurar el addon en tu sistema ERP.

En Olivia somos proveedores líderes de soluciones ERP y socios estratégicos de Microsoft. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y hemos ayudado a más de 500 empresas a mejorar su gestión empresarial con Dynamics 365 Business Central. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y certificados, que te ofrecerán un servicio de calidad y una atención personalizada.

No lo dudes más y da el salto al catalán con el addon de Olivia para traducir Dynamics 365 Business Central. Verás cómo tu negocio mejora y tus clientes te lo agradecen. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos de todo lo que necesites!