Una de las principales peticiones de los diseñadores de formularios es conseguir más respuestas para las encuestas o formularios. Además, tratar de hacer que el mensaje de invitación sea atractivo, enviar el formulario a múltiples lugares, y seguir recordando a la gente manualmente lleva al diseñador mucho esfuerzo. Ahora, nos complace compartir que el nuevo canal de invitación de MS Forms puede ayudarle.

El selector de personas todo en uno te ayuda a encontrar rápidamente el grupo en la organización

En la nueva experiencia de envío de Forms, puedes buscar personas individuales, grupos de correo electrónico, grupos de chat/reuniones de Teams y canales de Teams en el selector de personas todo en uno. ¿Algunos de tus destinatarios se acostumbran a Teams, pero los demás siguen saliendo en Outlook? No te preocupes. Puedes enviar al mismo grupo de personas a ambos canales al mismo tiempo con sólo marcar la casilla de verificación.

Una vez que el mensaje de invitación se envíe con éxito, se habilitará un servicio de notificación automática por correo electrónico que te recordará el progreso de tu formulario en función del plazo y el índice de respuesta. ¿No lo necesitas en algunos casos? No te preocupes, puedes desactivarlo en el panel de configuración en cualquier momento.

 

Una tarjeta de invitación diseñada ayuda a atraer la atención del público

Para ayudar a destacar entre todos los correos electrónicos, los mensajes de Teams y las publicaciones de los canales, se mostrará una tarjeta de invitación diseñada como la que aparece a continuación. La información resaltada con el botón de llamada a la acción ayudará a tu audiencia a visualizar rápidamente la información de un vistazo.

 

Las notificaciones por correo electrónico le ayudan a seguir el estado de los formularios

Después de enviar el formulario o el cuestionario, el propietario del formulario recibirá una notificación por correo electrónico basada en el progreso de las respuestas y la fecha límite. El propietario de los formularios no tendrá que volver al formulario una y otra vez para comprobar el número de respuestas.

 

Experiencia de recordatorio fácil con un solo clic

Además, puedes recordar a tu público que no ha respondido en cualquier momento cuando vuelva a la página de respuesta del formulario. Se enviará un recordatorio rápido utilizando sus canales de distribución en su nombre.

 

 

Si quieres más información y consejos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contactar con nosotros

Contactar con nosotros

reCAPTCHA

 

Post original traducido