Entre las novedades destaca la disponibilidad de las anotaciones colaborativas en las reuniones, una experiencia mejorada de la primera fila en las salas de Microsoft Teams o la traducción inteligente del chat en los dispositivos móviles. Si estás interesado en conocer aún más las innovaciones de Microsoft Teams, asiste a la próxima conferencia Microsoft Ignite del 12 al 14 de octubre, de forma digital o presencial. Podrás inscribirte en este link.

Rendimiento de Teams

Teams optimizado para Apple Silicon

La aplicación Teams está ahora optimizada para ordenadores Mac con Apple Silicon. Esto supone un aumento significativo del rendimiento, lo que garantiza un uso eficiente de los recursos del dispositivo y una experiencia optimizada de Teams incluso cuando se utilizan varios monitores de alta resolución durante las llamadas o las reuniones.

Reuniones

Cameo en PowerPoint Live

Cameo es una nueva experiencia de PowerPoint que integra a la perfección las imágenes de la cámara de Teams en tu presentación, permitiéndote personalizar cómo y dónde quieres que aparezcan en tus diapositivas y ofreciéndote recomendaciones de diseño para una visualización óptima. Cuando llegue el momento de la presentación, utiliza PowerPoint Live en Teams para realizar una presentación remota envolvente.

 

 

Anotaciones colaborativas en las reuniones de Teams

Las anotaciones colaborativas en las reuniones de Teams, con la tecnología de Microsoft Whiteboard, permiten a todos los participantes en una reunión anotar rápidamente lo que está en una pantalla compartida en una reunión de Teams. Cuando esté compartiendo su pantalla completa en una reunión, seleccione Iniciar anotación. Todos los participantes en la reunión pueden empezar a hacer anotaciones de inmediato. Puedes añadir notas, formas, texto y reacciones para expresarte. Se trata de una nueva y potente forma de colaborar en tiempo real para recopilar comentarios y revisar el contenido.

Interpretación de idiomas

La interpretación de idiomas permite que los intérpretes traduzcan lo que dice el orador a otro idioma en tiempo real sin interrumpir el flujo y la exposición del orador. Esto permite celebrar reuniones más inclusivas en las que los participantes que no hablan el mismo idioma pueden colaborar plenamente entre sí.

Seleccionar el modo Juntos para todos los participantes en la reunión

El modo Juntos hace que los participantes en las reuniones virtuales se sientan más como si estuvieran juntos en la misma sala durante las reuniones virtuales. Ahora, los organizadores y presentadores de las reuniones también pueden seleccionar el modo Juntos para que todos los participantes en la reunión tengan la misma vista.

Preasignar a los miembros del canal a las salas de reunión

Actualmente, sólo los participantes invitados a una reunión pueden ser asignados a una sala de descanso. Ahora, como organizador de la reunión, puedes preasignar participantes dentro de las reuniones de canal para los miembros no invitados explícitamente a la reunión.

Transcripción creada automáticamente durante las grabaciones

Ahora puedes crear transcripciones de reuniones automáticamente durante las grabaciones de las mismas. Si los administradores de TI habilitan las transcripciones para la organización y el organizador de la reunión activa la opción Grabar automáticamente la reunión, la transcripción de la reunión se iniciará cuando ésta comience.

Mejoras en la usabilidad de las notificaciones durante las reuniones

Las notificaciones durante las reuniones se han simplificado y actualizado para que distraigan menos. Las notificaciones aparecen en la parte superior central del escenario de la reunión y las burbujas de notificación se apilan unas sobre otras a medida que aparecen nuevas notificaciones. Así se evitan los solapamientos de notificaciones y se tiene una experiencia visual más limpia. Además, también puedes posponer las notificaciones que se repiten, como las burbujas de chat.

Dejar una reunión en todos mis dispositivos

Cuando te unes a una reunión de Teams utilizando varios dispositivos personales, normalmente quieres salir de la reunión desde todos los dispositivos. Con un solo clic, ahora puedes salir de una reunión desde todos tus dispositivos.

LLamadas de teléfono

Música en espera para la transferencia de llamadas

La música en espera está disponible para las llamadas puestas en espera para una transferencia de llamadas. La música es la predeterminada proporcionada por Microsoft o la música personalizada que los administradores pueden cargar y configurar.

 

Si quieres empezar a trabajar con Microsoft Teams, rellena el formulario y te descubriremos todo el potencial de la herramienta líder para la comunicación y colaboración entre equipos.

Contactar con nosotros
reCAPTCHA